PRODUCCIÓN
FLEXIBLE

Puertas Salmar

Flexibilidad al servicio de la estrategia del cliente

Salmar dispone de un catálogo de producto abierto a cualquier proyecto. Nuestras soluciones productivas surgen como adaptación a los requerimientos constructivos, tanto en diseño como en materia prima, acabados especiales o condiciones finales de instalación.

Nuestros clientes no tienen por qué elegir un producto previamente diseñado y fabricado. Arquitectos, decoradores y constructores disponen de nuestra flexibilidad productiva para obtener puertas, armarios o elementos de carpintería elaborados según unas condiciones precisas. Salmar se ajusta a a las condiciones de trabajo y conforma su producción a las dimensiones del pedido, desde producciones masivas para grandes proyectos constructivos hasta pequeñas demandas provenientes de construcciones particulares.
 
¿POR QUÉ NOSOTROS?

Le ofrecemos cinco razones para trabajar con Salmar

Implicación en la estrategia del cliente
Nos involucramos en los objetivos empresariales de nuestro cliente y nos convertimos en un proveedor estratégico que trabaja para la consolidación de sus planes de negocio y la consecución de sus objetivos comerciales.
Fase de finalización verificada
Mantenemos abierta la fase de finalización hasta que el cliente, junto con nuestro responsable de obra, verifica y aprueba la calidad de la instalación y el estado de presentación de nuestros productos.
Experiencia a pie de obra
Ponemos a disposición de los clientes, como una eficaz herramienta para la anticipación de errores y la resolución de problemas, todo el conocimiento registrado durante años de servicio.
Oficina Técnica Integrada
Ofrecemos un completo asesoramiento técnico proveniente de nuestra Oficina Técnica, que acompaña al cliente en la toma de decisiones y aporta su conocimiento en la elección de soluciones durante las fases de planificación y ejecución de su proyecto.
Chequeo de la cadena de manipulado
Entendemos que el manipulado del producto de carpintería de madera se extiende fuera de la fábrica y solo concluye cuando el cliente o el usuario dan su aprobación final, por lo que nuestro chequeo de calidad comienza en fábrica y solo acaba en la obra.