CALIDAD
CERTIFICADA

Puertas Salmar

Productos con normalización de calidad ISO

Desde 2000 Salmar dispone de los sellos AENOR y el certificado de normalización ISO 9002 de IQNET. Estas certificaciones nos permiten añadir un símbolo visible de calidad a nuestros procesos internos de gestión, a nuestros chequeos de control y los productos resultantes de nuestra actividad. Nuestros clientes cuentan con una garantía más de confianza, en este caso avalada de modo imparcial por entidades externas que verifican objetivamente nuestro esfuerzo por la calidad.

Política de calidad

Puertas Salmar tiene como objetivos estratégicos la prestación de servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes y del entorno en el que se desarrollan sus actividades.
Para alcanzar estos objetivos, Puertas Salmar ha adoptado esta Política de Calidad, que representa el compromiso de:

  • Prevenir la contaminación mediante la ampliación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y recursos.
  • Buscar la satisfacción de los clientes de PUERTAS SALMAR S.A., como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la actividad de la empresa, lo que debe ayudar al desarrollo económico tanto de los trabajadores que la integran como de la zona donde está implantada la empresa.
  • Operar siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente, local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como respetar los acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.
 
¿POR QUÉ NOSOTROS?

Le ofrecemos cinco razones para trabajar con Salmar

Implicación en la estrategia del cliente
Nos involucramos en los objetivos empresariales de nuestro cliente y nos convertimos en un proveedor estratégico que trabaja para la consolidación de sus planes de negocio y la consecución de sus objetivos comerciales.
Fase de finalización verificada
Mantenemos abierta la fase de finalización hasta que el cliente, junto con nuestro responsable de obra, verifica y aprueba la calidad de la instalación y el estado de presentación de nuestros productos.
Experiencia a pie de obra
Ponemos a disposición de los clientes, como una eficaz herramienta para la anticipación de errores y la resolución de problemas, todo el conocimiento registrado durante años de servicio.
Oficina Técnica Integrada
Ofrecemos un completo asesoramiento técnico proveniente de nuestra Oficina Técnica, que acompaña al cliente en la toma de decisiones y aporta su conocimiento en la elección de soluciones durante las fases de planificación y ejecución de su proyecto.
Chequeo de la cadena de manipulado
Entendemos que el manipulado del producto de carpintería de madera se extiende fuera de la fábrica y solo concluye cuando el cliente o el usuario dan su aprobación final, por lo que nuestro chequeo de calidad comienza en fábrica y solo acaba en la obra.