MODELO
EMPRESARIAL

Puertas Salmar

La versatilidad como criterio de organización y trabajo

Durante más de 30 años de actividad Salmar ha creado un modelo de organización empresarial caracterizado por la flexibilidad, la adaptación y la respuesta orientada a demandas específicas provenientes de muy diversos tipos de clientes. Para originar y mantener este modelo nuestra empresa se ha visto obligada a crear departamentos que aunaran alta especialización y versatilidad, idear procesos que dieran solución inmediata a necesidades concretas, implantar equipos tecnológicos en constante renovación con el fin de maximizar resultados y minimizar costes.

El objetivo de todo nuestro esfuerzo ha sido mantener nuestra capacidad de respuesta ante los cambios del mercado y las diferentes demandas que los clientes nos han propuesto siguiendo las tendencias de esos mismos cambios.
 
¿POR QUÉ NOSOTROS?

Le ofrecemos cinco razones para trabajar con Salmar

Implicación en la estrategia del cliente
Nos involucramos en los objetivos empresariales de nuestro cliente y nos convertimos en un proveedor estratégico que trabaja para la consolidación de sus planes de negocio y la consecución de sus objetivos comerciales.
Fase de finalización verificada
Mantenemos abierta la fase de finalización hasta que el cliente, junto con nuestro responsable de obra, verifica y aprueba la calidad de la instalación y el estado de presentación de nuestros productos.
Experiencia a pie de obra
Ponemos a disposición de los clientes, como una eficaz herramienta para la anticipación de errores y la resolución de problemas, todo el conocimiento registrado durante años de servicio.
Oficina Técnica Integrada
Ofrecemos un completo asesoramiento técnico proveniente de nuestra Oficina Técnica, que acompaña al cliente en la toma de decisiones y aporta su conocimiento en la elección de soluciones durante las fases de planificación y ejecución de su proyecto.
Chequeo de la cadena de manipulado
Entendemos que el manipulado del producto de carpintería de madera se extiende fuera de la fábrica y solo concluye cuando el cliente o el usuario dan su aprobación final, por lo que nuestro chequeo de calidad comienza en fábrica y solo acaba en la obra.