Catálogo «abierto», producción según demanda

Salmar ofrece a sus clientes un catálogo de producto «abierto» a demandas y proyectos específicos. Cada una de nuestras soluciones surge como adaptación productiva a una necesidad definida por las características del proyecto, en diseño, materia prima, funcionalidad, acabados o condiciones de instalación.

El cliente puede elegir entre uno de nuestros productos referenciados, aportar su propio diseño o dejar que Salmar proponga la solución más adecuada a sus necesidades. Arquitectos, decoradores, constructores empresariales o individuales tienen a su disposición una estructura productiva que combina equipos industriales de alto rendimiento, experiencia ampliamente contrastada y capacidad para la intervención manual, lo que permite ofrecer a nuestros clientes una gama «abierta» de productos en los que se combinan la eficiencia de la producción industrial y la versatilidad de la ebanistería a la medida.

Las condiciones de cada proyecto modelan nuestra estructura productiva según las dimensiones precisas del pedido: desde producciones masivas para grandes proyectos arquitectónicos hasta demandas muy personalizadas provenientes de construcciones unifamiliares.