La versatilidad como criterio de organización y trabajo

Durante más de 25 años de actividad Salmar ha creado un modelo de organización empresarial caracterizado por la flexibilidad, la adaptación y la respuesta orientada a demandas específicas provenientes de muy diversos tipos de clientes. Para originar y mantener este modelo nuestra empresa se ha visto obligada a crear departamentos que aunaran alta especialización y versatilidad, idear procesos que dieran solución inmediata a necesidades concretas, implantar equipos tecnológicos en constante renovación con el fin de maximizar resultados y minimizar costes.

El objetivo de todo nuestro esfuerzo ha sido mantener nuestra capacidad de respuesta ante los cambios del mercado y las diferentes demandas que los clientes nos han propuesto siguiendo las tendencias de esos mismos cambios.

salmar-empresa-02

¿Por qué nosotros?

Le ofrecemos cinco razones para trabajar con Salmar

1 - Implicación en la estrategia del cliente

Nos involucramos en los objetivos empresariales de nuestro cliente y nos convertimos en un proveedor estratégico que trabaja para la consolidación de sus planes de negocio y la consecución de sus objetivos comerciales.

2 - Fase de finalización verificada

Mantenemos abierta la fase de finalización hasta que el cliente, junto con nuestro responsable de obra, verifica y aprueba la calidad de la instalación y el estado de presentación de nuestros productos.

3 - Experiencia a pie de obra

Ponemos a disposición de los clientes, como una eficaz herramienta para la anticipación de errores y la resolución de problemas, todo el conocimiento registrado durante años de servicio.

4 - Oficina Técnica Integrada

Ofrecemos un completo asesoramiento técnico proveniente de nuestra Oficina Técnica, que acompaña al cliente en la toma de decisiones y aporta su conocimiento en la elección de soluciones durante las fases de planificación y ejecución de su proyecto.

5 - Chequeo de la cadena de manipulado

Entendemos que el manipulado del producto de carpintería de madera se extiende fuera de la fábrica y solo concluye cuando el cliente o el usuario dan su aprobación final, por lo que nuestro chequeo de calidad comienza en fábrica y solo acaba en la obra.